El tacto delicado de los retiros del yoga para los viajeros del yogui en Tailandia

Todos los amantes del yoga deben volar a Tailandia una vez para experimentar el toque delicado de Yoga Retiros. El yoga es la mejor manera de mantener una buena salud en esta estresante vida moderna. Reequilibra el cuerpo, la mente y el alma. La hermosa vista natural y la atmósfera pacífica sacan lo mejor de la tranquilidad del yoga en Tailandia. Holimate encuentra Tailandia el mejor lugar para los amantes del yoga.

Yoga del Santuario Absoluto:

Este lugar de Yoga es para los principiantes que aman el yoga, pero desconocen el procedimiento. Absolute Sanctuary ayuda a descubrir el poder de este Yoga artístico a través de clases ilimitadas. Empiezan desde las técnicas básicas y luego avanzan paso a paso donde el principiante se sentirá la flexibilidad todos los días. Y finalmente obtener el spa de lujo para obtener total tranquilidad.

 

Kamalaya Yoga Sinergia:

Ellos permiten maximizar los beneficios del yoga basado en las habilidades individuales de Ayurveda y retiro de yoga. No importa si el yogui es un experto o un principiante; sus sesiones diarias aseguran que todos los participantes cumplan con sus requisitos de salud y la mejora deseada. También hay algunas terapias alternativas para ayudar a los yoguis a alcanzar sus metas de bienestar definitivas.

 

Chiva Som Yoga para toda la vida

Los programas de Chiva Som consisten en ofrecer clases individuales donde ofrecen consejos profesionales. Y estos consejos son para mejorar las clases de yoga en grupo más adelante para las prácticas. El yoga y la fiesta de spa exclusiva de Chiva Som rejuvenecen el cuerpo y el alma; calmar la mente.

 

Soneva Kiri Descubre el Yoga:

Soneva Kiri Discover es apto para todos. Ofrecen clases de pranayama y meditación junto con la meditación a medida y vacaciones de yoga para atraer a los principiantes. Perderse en la tranquilidad de la belleza escénica mientras aprende los giros y curvas de Yoga para traer un nuevo cambio en su estado físico. Complementan las clases de yoga junto con los masajes tailandeses exclusivos de Soneva Kiri.

 

Samahita Yoga y Fitness:

Ellos organizan clases de ciclismo, el peso corporal diario para restaurar la energía del cuerpo. Aquí se combinan la antigua Ayurveda con la tecnología moderna y spa de lujo que ayuda a relajarse física y espiritualmente.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply