Holimate Directrices para los viajeros por primera vez a Japón

Japón es la nación de la innovación y el progreso y orgulloso de su cultura. Aquí está el Holimate Directrices para los viajeros por primera vez a Japón. Jardines pacíficos, templos, santuarios, costumbres tradicionales glorifican el país.

 

IDIOMA:

 

El primer desafío cultural aparece con el lenguaje. Ahora se enseña inglés en la escuela, pero aún así todos ellos no están tan cómodos en inglés hablado. Sin embargo, Holimate encuentra el pueblo japonés muy educado y dispuesto a ayudar a sus huéspedes.

 

TRANSPORTE

 

Viajar En Tren:

La red ferroviaria de Japón es muy fiable, completa y eficiente.

Existen varias categorías de trenes dependiendo del número de paradas.

Los boletos están disponibles en máquinas automatizadas pero Holimate encuentra que es más fácil tomar el boleto del contador.

 

Tomando taxis:

El precio del taxi es diferente en diferentes ciudades. Los taxis de Tokio son los más caros. En los primeros 2km la tarifa es ¥ 710 que sube a ¥ 100 en cada 350m. Las tarifas suelen ser más altas los fines de semana y por la noche.

Los taxistas japoneses no estafan. Siempre toman una ruta eficiente y son honestos con metro.

 

Alquilar un coche / conducir:

 

Permiso de conducción internacional es requerido.

La conducción está en el lado izquierdo.

El giro a la izquierda no se permite a la luz roja.

 

ALOJAMIENTO:

Holimate sugerirá probar el hotel cápsula para tener una experiencia única. La segunda sugerencia es alojamiento cultural del templo (ryokan tradicional).

 

 

MONEDA Y BANCA:

 

El yen es la moneda japonesa. Las denominaciones de billetes de banco son 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000. Las denominaciones de monedas son 1, 5, 10, 50,100 y 500. Usted puede encontrar un poco raro llevar tantas monedas.

 

RESTAURANTE Y COMIDA:

 

Los populares alimentos japoneses son arroz-cuencos, ollas calientes, sopas de fideos y sushi. Tofu, productos de soya y verduras se están utilizando comúnmente en la cocina japonesa.

Muchos restaurantes representan su menú con tan real buscando plástico “comida” que rompe la barrera del idioma.

Holimate se ha dado cuenta de que algunos restaurantes tomar Tipping ofensivo. Así que cuídate de eso.

 

LA SEGURIDAD:

 

Japón tiene la tasa más baja de la delincuencia, así que no te preocupes por llevar dinero en efectivo y cosas preciosas, incluso por la noche.

Lo más importante es educarse con medidas de seguridad contra terremotos antes de viajar a Japón.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply