Corea está llamando: Estados de Holimate Cómo embalar su bolso con los fundamentos

 

Embalaje es siempre una tarea desalentadora cuando usted está visitando cualquier país por primera vez. Y Corea no es excepcional. Por lo tanto, si la fascinante Corea le está llamando a continuación, las directrices de este Holimate sobre “cómo empacar su bolsa con lo esencial” puede ayudarle en una mayor medida.

 

Ropa:

El pueblo coreano suele ser más corto que el promedio. Sus tamaños de camisa vienen hasta “grande”. Por lo tanto, si necesita por encima de tamaño L, entonces es mejor agarrar algunas prendas antes de salir.

 

Artículos de aseo:

Holimate sugiere comprar un desodorante en casa. Aparte de que Corea tiene todos los artículos de calidad dentro del presupuesto. Pero si usted prefiere cualquier marca en particular; Usted debe llevarlos todos en su mochila de casa.

 

Mochila:

Si alguien está interesado en hacer un viaje corto el fin de semana o por un par de horas, entonces es mejor llevar una mochila en lugar de la maleta pesada. Así que una mochila es imprescindible.

Electrónica:

Antes de volar debe desbloquear su teléfono móvil. A menos que después de insertar un SIM coreano de telecomunicaciones, habrá muchos problemas. Y como resultado, puede comprar una tarjeta SIM coreana que soporte el teléfono. Siempre es difícil encontrar un teléfono móvil de buena marca dentro del presupuesto y un contrato de 2 años es necesario.

Además, no se olvide de los adaptadores de salida en casa como sólo 220V tomas están disponibles en Corea. La mayoría de la electrónica, tales como ordenadores portátiles, teléfonos celulares no requieren convertidor de electricidad. No te pierdas la lectura de las especificaciones de los dispositivos, pero generalmente un adaptador de punta puede hacer el truco.

Comida:

Las cocinas coreanas son clásicas y deliciosas, pero no se puede esperar especias y condimentos.

Medicina:

Corea es muy avanzado en la producción de la medicina. Por lo tanto, si necesita algún medicamento, la medicina equivalente coreana estará fácilmente disponible.

Compras:

Cada supermercado coreano cobra por bolsas de la compra. Incluso las bolsas de basura también están obligados a comprar. Usted puede conseguir una pequeña bolsa en 200 won y una grande en 1000 won. Así pues, Holimate sugiere llevar un bolso mientras que hace compras. Se ahorrará tanto el medio ambiente y el dinero.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply