Elegir la temporada de viaje: la mejor época del año para visitar Vietnam

Antes de planear una gira, Holimate cree que elegir la temporada de viajes. Por lo tanto, aquí es para los exploradores que están dispuestos a visitar Vietnam. Elija la mejor época del año para visitar el país para hacer unas vacaciones impecables

El clima vietnamita no es el mismo en todo el país. Depende de qué parte del país que está visitando. Por ejemplo, si alguien tiene la intención de visitar la costa central o noreste en enero, Holimate le pedirá que lleve el chupete ya que el mes pertenece al monzón.

A continuación se muestra la recomendación mensual de Holimate para los viajeros de Vietnam.

Enero febrero:

Estos dos meses son el momento para la celebración del Año Nuevo vietnamita. Es sin duda un buen momento para mezclarse con la alegre cultura de Vietnam. Sin embargo, muchas instalaciones permanecen cerca que pueden interrumpir el horario.

 

Marzo abril mayo:

Según los expertos en viajes de Holimate, estos meses son los mejores de todos para visitar las tierras altas centrales de Vietnam, ya que las condiciones son realmente más suave en comparación con la región sur del país, donde la temperatura alcanza los 40 ° C.

Y la zona costera no debe estar en la lista como ciclones tropicales tomar el área durante mayo a noviembre. Los ciclones son impredecibles, por lo que Holimate aconsejó vigilar los informes meteorológicos. Y también ignorar visitar Mekong Delta como se inunda durante este tiempo.

Julio Agosto:

Vietnam del Norte se pone más caliente durante estos períodos de tiempo. Por lo tanto, es mejor no ir a Hanoi y favorecer la zona costera como la bahía de Halong.

Septiembre octubre Noviembre:

Septiembre es el comienzo de la estación seca en el norte de Vietnam y en el mismo tiempo es la temporada de lluvias alrededor de Ho Chi Minh. Además, cuando Octubre se convierte en noviembre, Nha Trang nunca es el mejor lugar para snorkelers o nadadores.

Diciembre:

Diciembre puede ser considerado como el mejor momento si alguien está planeando explorar el norte de Vietnam. En este mes la parte norte se convierte en un lugar agradable, soleado y cálido sin temperaturas extremas. Las multitudes son también menos esta vez.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply