Qué tan segura y segura es Rusia para los viajeros extranjeros

 

Siempre es una gran pregunta para cualquier viajero extranjero que “¿Qué tan seguro y seguro es Rusia para los viajeros?” Aquí Holimate intentará arrojar luces sobre seguridad, dinero, regulaciones aduaneras y reglas de comportamiento cuando viaje a Rusia. Básicamente, Rusia es seguro mientras que usted está viajando ciudades grandes tales como St. Petersburg, Moscú o la ruta transiberica.

 

LA SEGURIDAD:

Rusia es un lugar seguro para viajar, excepto algunas zonas geográficas inseguras como la frontera entre Rusia y Ucrania, el Cáucaso del Norte, Osetia del Sur y Abjasia.

 

Seguridad de las grandes ciudades:

Las calles de Moscú y San Petersburgo son tan seguras como Nueva York, París y Londres. Después de la separación de la Unión Soviética, tal vez Rusia estaba preocupada, pero ahora el escenario ha cambiado.

Recomendaciones:

Siempre esté atento a las pertenencias personales en lugares llenos de gente

Evitar viajar fuera de la zona central de la ciudad a última hora de la noche.

Lleve siempre el pasaporte original, tarjeta de inmigración.

 

Dinero:

Nunca cambia dinero (Rubels) con los vendedores callejeros.

Holimate considera no cambiar moneda en los aeropuertos. La tasa del intercambio es muy pobre allí.

 

Recomendaciones:

 

Holimate nunca recomendará llevar una enorme cantidad de dinero en efectivo, ya que puede haber rick de robar. Es mejor usar tarjetas.

Siempre declare a la costumbre si usted está llevando más de $ 10.000.

 

Alcohol, Fumar, drogas o prostitución:

Está prohibido fumar y beber alcohol en los museos, cines, teatros, exposiciones, salas de conciertos, hospitales, universidades, transporte público, escuelas, metro, hoteles, restaurantes, bares y oficinas gubernamentales.

Fumar puede costar 2.000 a 3.000 rublos en los patios de recreo, mientras que beber y fumar en áreas públicas como jardines, parques, paradas de autobús, estaciones de tren, zonas peatonales le costará 500 a 1.500 rublos.

 

Holimate sugiere que permanezca en el interior si se carga completamente con alcohol ya que se considera ilegal parecer borracho en público y ser ofensivo para otros. Hará que cualquier persona dé una pena de 500-1.500 rublos o la cárcel hasta – 15 días.

 

Antes de viajar a Rusia uno debe saber que la prostitución no es legal en Rusia. Y la fabricación, el uso de drogas es ilegal también. Cualquier persona que encuentre culpable con estos aspectos enfrentará penas de prisión.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply