¡Ven! Obtenga todas las razones para enamorarse de Vietnam

 

Vietnam siempre dice “¡Ven! Enamórate de Vietnam “. La belleza reside en la Simplicidad del país. Hay tantas razones para amar a este país como un viajero. Aquí vamos a mencionar las 5 razones principales para visitar Vietnam.

 

Comida de la calle

Coge una herramienta de plástico por la acera y pedir sopas de fideos, como bun ca, icónico pho, bun cha. Char es cerdo a la parrilla con fideos de arroz, hierbas y salsas. Comida de la calle de Vietnam es simplemente increíble. En cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar, podrá coger vietnamita disfrutando de comida callejera con la compañía del otro. Comer en la calle es la única manera de encontrar el verdadero sabor de Vietnam.

 

Motos

Antes de visitar Vietnam debes aprender a cruzar la calle. El tráfico de las principales ciudades de Vietnam es tan incesante y caótico. Es realmente difícil para los forasteros cruzar la carretera en la primera vez. Aquí la gente prefiere moto montar y el número de dos ruedas en el camino diario es incontable e impredecible. Actualmente hay 39 millones de motos. El truco más importante para cruzar la carretera es seguir moviéndose a la misma velocidad.

 

café

Vietnam es el segundo mayor productor de café del mundo. Vietnam cultiva la mejor calidad de los granos de café. Lo más importante, aquí el café se compone con leche condensada dulce que es el mejor de ambos mundos sin ninguna duda. Servir el café es la parte integral de la cultura vietnamita. Obtener el aroma de los granos de café puro antes de tomar un sorbo.

el delta del Mekong

El delta del Mekong es el área del sudoeste de Vietnam. Aquí el río Mekong se encuentra con el mar. Los visitantes pueden visitar la legendaria ciudad Can Tho aquí para obtener el verdadero sabor rural de la vida. Cha Tho también se conoce como el “cuenco de arroz”. Aquí los viajeros también pueden experimentar el mercado flotante y los locales más amigables de la zona.

 

Vistas

En todo Vietnam, la vista de los horizontes son magníficos, sobre todo durante la puesta del sol. Por encima de todo, las vistas montañosas están llenas de ondulaciones agudas, como fuertes hombros de pie uno al lado del otro. Para ser testigo de la vista más grande vista uno debe visitar Quảng Bình provincia de Vietnam Central.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply