Las ciudades fascinantes de Rusia son los ejemplos de la belleza artística

Fascinantes ciudades de Rusia son los ejemplos ideales de la belleza artística. Rusia está llena de historia de batallas crueles a la increíble música clásica o la literatura. Y en todas partes los visitantes pueden encontrar la pieza de arte y la historia en Rusia.

Moscú

 

La ciudad capital es la ciudad más popular de Rusia. Esta ciudad es conocida por sus esfuerzos artísticos, incluyendo arte, ballet y sinfonías. Y las iglesias históricas en forma de cebolla llenan el horizonte. La plaza más grande del mundo, la Plaza Roja y el Kremlin son muy impresionantes y no se puede perder. La guerra fría y los museos Gulag le mostrará la cicatriz del pasado.

 

San Petersburgo

 

Leningrado o San Petersburgo, puede elegir cualquiera de los dos nombres de la segunda ciudad más grande de Rusia. Una vez fue la capital de Rusia. La ciudad está situada junto al río Neva. El río se une con el Golfo de Finlandia y el Mar Báltico que hace de la ciudad un destino popular para el norte de crucero. También se le llama capital cultural de Rusia. La ciudad tiene las colecciones más grandes en el Hermitage, con magnífico arte de iglesias.

 

Anillo de oro

 

El anillo de oro rodeó varias ciudades hermosas fuera de Moscú. Pintoresco ciudades del campo están llenos de casas pintorescas, huertos de cerezo, iglesias icónicas y cúpulas en forma de cebolla. Esta zona es una región más antigua de Rusia, que es un hotspot turístico muy popular. El anillo de oro cubre Vladimir, Kostroma, Suzdal, Yaroslavl, Pereslavl-Zalesskiy, Sergiev Posad y Rostov Velikiy.

 

Kazan

Los talladores asiáticos y europeos se reúnen en Kazan, la capital de Tatarstán. El hermoso horizonte de la ciudad está lleno de minaretes y torres de iglesias. Después de Moscú y San Petersburgo, la tercera capital es Kazan. El Kremlin de Kazán, la Mezquita Kul Sharif, la calle comercial Bauman son lugares turísticos muy populares.

 

Irkutsk

 

Irkutsk es la parada más popular entre el este y Moscú. Lago Baikal está a 45 kilómetros de la ciudad, lo que lo convierte en la base para explorar la costa occidental del lago. La ciudad es muy tranquila donde las casas de madera de pie junto a la calle. Iglesia de la Ascensión, historia y museos de geología son Irkutsk casa.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply