Explora las maravillas naturales al aire libre de España

 

La alegría de explorar España viene con el senderismo al aire libre. Y las Grandes Maravillas Naturales al aire libre de España son tan grandiosas como vienen. Coge tu mochila y ponte las botas para experimentar maravillosas maravillas españolas.

 

Vida en Marte: Parque Nacional de Timanfaya

 

¿Quieres vivir un día en que Marte permanezca en la Tierra? Luego debe visitar el lado suroeste de Lanzarote, donde encontrará el Parque Nacional Timanfaya situado entre Tinajo y Yaiza. Este parque ha sido nombrado después del volcán activo de la zona. El área total del parque de 51.07 kilómetros cuadrados está compuesta por el suelo volcánico que da la mirada del Planeta Rojo.

 

Caldera mágica: Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

El Parque Nacional Caldera de Taburiente en Canarias es la maravilla de la naturaleza que se encuentra en la provincia de Tenerife. Un viaje de un día a la caldera vale la pena gastar. El caldear tiene más de 2 millones de años de antigüedad y tiene un diámetro de alrededor de 10 Kilómetros.

 

La naturaleza llama: El Torcal de Antequera

 

Andalucía se compone de hermosas formaciones de piedra caliza que se asemejan a jarras, Esfinges, camellos por todo el lugar. Para presenciar el monstruo de la Madre Naturaleza, visite el sur por la A-45 de Antequera.

 

Además de todo: Parque Nacional de Teide

3,718 m de altura el Teide se encuentra en lo alto del horizonte de Tenerife. La montaña domina también el cielo de Canarias, incluyendo La Gomera y Gran Canaria. Este parque nacional rodea la montaña más alta de España, que es un popular destino de senderismo.

 

Vista del río: Parque Nacional de Arribes del Duero

Un río fluye a través de León y Castilla. El río es la frontera natural entre España y Portugal. Es un gran lugar para los observadores de aves. Por lo tanto, prepárese con sus prismáticos como usted puede capturar la visión de algunas especies raras de aves como la cigüeña negra.

 

Sierra Nevada: Sierra Nevada

Sierra Nevada es una zona nevosa que es también la estación de esquí más al sur de Europa. La gama de cruces de montaña Granada y Almería. Aquí se encuentra el Mulhacén, que es el punto más alto del continente.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply