Cosas divertidas a las experiencias en el paisaje celestial y sitios únicos de la UNESCO de Vietnam

 

Hay una larga lista de cosas divertidas para experimentar en el paisaje celestial de Vietnam. El país está lleno de sitios únicos de la UNESCO. Aquí hemos discutido sobre las 3 mejores cosas que hacer en Vietnam.

 

Explorando el casco antiguo

El barrio antiguo destaca el turismo de Vietnam para los viajeros. Old Quarter es el lago de Hoan Kiem es el más popular y más concurrido pero vibrante lugar turístico más de 600 años. Compre recuerdos de pequeñas tiendas de la calle junto al lago, pruebe la comida local y disfrute de un espectáculo de marionetas de agua. Aquí usted puede conseguir la verdadera sensación de Hanoi.

Y una cosa que debemos mencionar que usted encontrará el viaje lleno de diversión si no dude en cruzar las carreteras llenas de las motos de movimiento rápido.

 

 Night Market Food Adventure

Vietnam nunca decepcionará a los amantes de la comida. Desde los restaurantes con clase a la comida callejera, le encantará el sabor a boca de los alimentos locales. Hanoi es el mejor lugar para probar los alimentos callejeros. Tome un paseo, escuchar música exótica en las calles, elegir cualquier comida y tomar un bocado. No se olvide de probar Cao lau de Hoi An, Canh chua en el Delta del Mekong y Pho de Hanoi. Todos los alimentos están disponibles en el mercado nocturno local. Experimente el sabor de Vietnam en la fresca brisa bajo la luna.

 

 Pasar la noche en un junco para ver la bahía de Halong

 

La belleza natural de la bahía de Halong impresionó a todos los turistas. Es uno de los lugares más hermosos del sudeste asiático. Este lugar es una nueva adición a la lista de siete maravillas del mundo y simplemente merece el lugar. La vista de los islotes de karsts de la piedra caliza que surge mágico del mar batirá cualquier cosa.

La mejor atracción del lugar es el pueblo flotante. Tome un viaje de 2 días y 1 noche en un barco. Explora el mar. Visita el pueblo; Disfrutar de la pesca, y algunas otras actividades. En la noche terminar su día con una belleza escénica de la puesta del sol. Este tranquilo y pacífico paraíso sin duda merece algunos momentos de su precioso tiempo.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply