Planifique su visita a la Tierra Hermosa del Dragón Rojo

China- La Tierra del Dragón Rojo tiene una larga historia muy próspera con un vasto territorio. China tiene tantas cosas que ver y explorar. A continuación se encuentran los 5 mejores lugares de China que no debe perderse.

 La Gran Muralla de China – Pared de Diez-Mil-Li-Long

The Great Wall of China

La gente dice que ni siquiera has estado en China si no has visitado la Gran Muralla. Es bastante cierto sin embargo. Es la identidad de China. Se erige como la pared más larga jamás construida en el mundo. Los chinos deben estar orgullosos de la defensiva arquitectura antigua de la muralla. Usted observará escenario increíble del país desde el camino sinuoso de la pared. Es una de las “Nuevas Siete Maravillas del Mundo” y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Ejército de terracota

Terracotta Army

El ejército de terracota fue descubierto por los agricultores en 1974 desde el subsuelo después de 2.000 años. Se convierte en sitio del patrimonio cultural de la humanidad en 1987. Seguramente obtendrá Goosebumps para ver cientos de tamaño ejército ejército modelo con cada detalle. Estos ejércitos conquistaron toda la porcelana durante 475-221 AC.

 

Ciudad Prohibida

Forbidden City

Esta “ciudad palaciega” estaba prohibida para la gente común. Usted descubrirá el toque de la arquitectura antigua china. Techos dorados pintados de rojo y amarillo y más de 8.000 habitaciones, todas están elegantemente diseñadas. Es uno de los 5 palacios más increíbles del mundo.

Li River

Li River

El río Li es donde el corazón de un artista sigue siendo capturado. Un gran número de poetas y pintores chinos han sido fascinados por la belleza escénica del río Li. Es el lugar perfecto para los fotógrafos y los amantes de tomar sus propias fotos. El río fluye a través de los acantilados escarpados, colinas sorprendentes, aldeas de cultivo, y los bosques de bambú. El río está entre las “10 mejores maravillas acuáticas del mundo”.

Las Montañas Amarillas

The Yellow Mountains

Las montañas amarillas son uno de los 3 mejores parques nacionales chinos y son los picos más populares. Sus 5 maravillas son amaneceres, rocas de formas extrañas, mares de nubes, aguas termales y pinos retorcidos. El parque es de fácil acceso, así que siempre está ocupado.

About The Author

Holimate

No Comments

Leave a Reply